Este fue un día a puro sueño y mal humor en el que tenes que soportar los mismos prejuicios de siempre. Al final parece que a la gente le gusta demasiado hablar de los demás. "Tendrías que aprender a pedir perdón", la gente así no llega a ningún lado. De última, si queres decirme algo, tené dos dedos de frente para decirmelo en la cara, ¿o no? Porque los chismes viajan demasiado rápido. Y vos lo sabés... y te encanta. Igual, más alla de eso, tipo dos y media de la tarde finalmente lo vi. Y el día tuvo algún que otro sentido.
Recién llego de natación, definitivamente deporte que no me simpatiza demasiado y me voy a terminar la carpeta de historia así el amoroso de Gitz no me pone un uno.
Sigamos (o seguí) con los chismes baratos, los menos fans que Zulma, las ganas de no ser más que letras, la falta de contacto físico, y demáses... que así te va.
Yo me dedico a poner más atención a las conversaciones ajenas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- evelyna
- Me llamo Evelyn, me dicen Meme. Y llevo una vida feliz, amando la fotografía y los pequeños placeres de la vida tales como el helado o las mariposas. Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario